Rumor: Grandes cambios podrán llegar con iOS 11 - QiiBO QiiBO

Rumor: Grandes cambios podrán llegar con iOS 11

Con menos de un mes antes de la WWDC y la introducción de iOS 11, estamos escuchando más informes sobre lo que Apple puede agregar al software de próxima generación. Las últimas noticias revelan que podrían llegar unos cambios drásticos para los usuarios de iPhone.

Lo más interesante es que el software podría permitir a los usuarios enviar pagos “peer-to-peer” a través de Apple Pay. Eso se alinea con otro rumor reciente afirmando que Apple estaba construyendo tranquilamente un competidor a Venmo y Square Cash (y ATH Móvil, aquí en Puerto Rico). BGR cita un post publicado y posteriormente borrado de Reddit con la información:

“Apple está renovando completamente la aplicación Wallet y agregando funcionalidad social”, dice el rumor. “Habrá una alimentación social, al igual que Venmo. La nueva aplicación Wallet también tendrá un módulo que te permitirá enviar dinero en efectivo a través de iMessage. ”

iOS 11

Otro posible cambio, que podría generar cierta controversia, es que Apple podría hacer que FaceTime Audio sea el método de llamada predeterminado entre los usuarios del iPhone. En la actualidad, FaceTime Audio utiliza menos de 1MB de datos por cada minuto de llamada. Cualquier llamada de voz con un dispositivo que no pertenezca a Apple sería con señal regular de celular. Personalmente, pienso que este rumor no es real.

En el lado de FaceTime Video, Apple podría agregar chats de video de grupo con hasta cinco personas. Eso también es algo que ya se rumoreaba.

Por último, el muy práctico modo de bajo consumo podría ser cada vez más inteligente. Por ejemplo, si tiene menos de 20 por ciento de duración de la batería y abandona la red Wi-Fi doméstica, el modo de batería de bajo consumo se encenderá automáticamente, ya que probablemente no esté cerca de un cargador.

Junto con iOS 11, estamos ampliamente esperando para que Apple revele watchOS 4 y tvOS 11 en la conferencia de WWDC el lunes, 5 de junio. El evento comenzará a las 10 a.m. PDT.

Comments are closed here.