La nueva y octava aventura de Vin Diesel y compañía, The Fate of the Furious se hizo en su fin de semana de estreno con un nuevo récord mundial en la taquilla.
El récord hasta el pasado fin de semana pertenecía a Star Wars: The Force Awakens, con una recaudación inicial de $529 millones de dólares. Por su parte, Fast 8, como también se le conoce a la nueva entrega de la saga de autos y espías, alcanzó un total de $532.5 millones, según datos de su distribuidora.
The Fate of the Furious estrenó en primer lugar en los 63 países donde se presentó el pasado fin de semana. En Argentina, China, Colombia, Egipto, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Oriente Medio, Pakistán, Panamá, Perú, Portugal, África del Sur, E.A.U., Venezuela y Vietnam el filme se colocó como el estreno más grande en la historia del país.
El jueves en la noche, en Estados Unidos, alcanzaba la friolera de 10.4 millones con una proyección que superó las 3,000 salas de cine. Por su parte, en China, logró unos $190 millones durante sus primeros tres días en sala, según informa Box Office Mojo.
The Fate of the Furious está protagonizada por Vin Diesel, Tego Calderón, Don Omar, Ludacris, Jason Statham, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y Helen Mirren. Adicional, no podemos olvidar a la gran villa de turno, Charlize Theron como Cipher.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.