Las pruebas de velocidad y durabilidad entre otras no se hacen esperar con la llegada de un nuevo y muy esperado teléfono. Ayer nos hicimos eco de una pequeña prueba de velocidad entre el LG G6 y el S8 de Samsung, pero hoy es un test aun más duro: durabilidad ante caídas entre el Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus. ¿El resultado? Bastante interesante.
Está claro que uno no compra un teléfono para dejarlo caer en cada esquina, pero este tipo de pruebas en particular nos deja ver cuán resistente puede llegar a ser. Eso sí, está claro que estas prueba tampoco representan la vida real, pero bueno, hay que añadirle un poco de drama a la situación, ¿no?
El YouTuber EverythingApplePro es quien ha logrado conseguir el Galaxy S8+ antes de su salida oficial al mercado, así como uno de los nuevos iPhone 7 Plus (Product)Red.
Dicho lo dicho y visto lo visto, de más está decir que no intenten esto en sus casas y, desde luego, protejan sus teléfonos con un buen cover si es posible.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.