Durante una de las ceremonias más largas y extrañas de los Oscars en la historia. Netflix aprovechó para lanzar el primer vistazo a un filme también extraño. Bright es escrita por Max Landis (Chronicle), dirigida por David Ayer (Suicide Squad), y protagonizada por Will Smith (todas las películas buenas en los 90’s).
Es un corto adelanto que solo nos explica que en este mundo, los personajes sobrenaturales han coexistido con la humanidad desde el principio de los tiempos. Eso explicaría mucho en ESTE mundo que vivimos.
Sinopsis: Establecido en un presente alterno donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos. Bright es una película de acción que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton), se embarcan en una noche rutinaria de patrulla y encuentran una oscuridad que en última instancia alterará el futuro y su mundo tal y como lo conocen.
Director: Davi Ayer
Guion: Max Landis
Actores: Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Margaret Cho, Ike Barinholtz
Fecha de estreno: Diciembre 2017 (Netflix)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.