Samsung pudiera volver a intentarlo una vez más con su Galaxy Note 7, con el fin de poder minimizar las pérdidas y los costes ambientales que conllevaría deshacerse de todas las unidades aún disponibles. Eso sí, aún no saques tu dinero.
El fiasco del Note 7 se ha extendido más de lo que pudimos imaginar. Es un tema que a Samsung y su imagen le ha dado fuerte, pero quizá hayan encontrado la manera de darle un vuelta a toda esta situación. Según informa The Korea Economic Daily, el gigante surcoreano estaría considerando vender unidades restauradas o rea condicionadas de su Galaxy Note 7. No obstante, estos no estarían destinados para todos los mercados, de hecho, tan solo para algunos muy específicos: los mercados emergentes.
En concreto, la fuente habla de India y Vietnam, dos mercados que están creciendo bastante y en los que Samsung pudiera encontrar una oportunidad para llevar su tecnología móvil más avanzada hasta el momento.
Estos Galaxy Note 7 serían muy similares a los lanzados el pasado año pero, según la fuente, para evitar los problemas de sobrecalentamiento y posibles explosiones llevarían una batería menor. El modelo original contaba con una batería de 3500mAh, mientras que estos modelos reestaurados o reacondicionados tendría una de entre 3000mAh a 3200mAh.
Samsung no ha confirmado la noticia, pero con las alegadas 2.5 millones de Galaxy Note 7 que aún tienen luego del recogido y de haber utilizado 20 mil de estos para las pruebas, no sería mala idea. Hablamos de un enorme inventario que necesitarán deshacerse de él de una forma u otra
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.