Estos son los accesorios del Nintendo Switch y sus precios - QiiBO QiiBO

Estos son los accesorios del Nintendo Switch y sus precios

Con la nueva Nintendo Switch, la Gran N también ha revelado los accesorios que se venderán aparte, así como sus precios.

Como ya reportamos esta mañana, el bundle inicial del Switch incluirá varias cosas. Obviamente la consola con un dock o estación de carga que será la que se utilice para jugar en casa, dos Joy-Con, cable HDMI y el adaptador de corriente. Nada más. No hay juegos en este bundle inicial. No obstante, Nintendo estará ofreciendo desde el día uno algunos accesorios que se pueden comprar por separado.

En caja tendremos una base o dock para conectar a un televisor, pero si queremos tener otra adicional para, por ejemplo, tener una en la sala y otra en el cuarto, esa base del Switch se venderá por $90 en Estados Unidos y Puerto Rico. En la caja del dock vendrán incluidos un adaptador de corriendo, así como un cable HDMI para conectarlo al segundo televisor.

Los nuevos Joy-Con del Switch de Nintendo también se podrán comprar por separado o en par. Hablamos de un precio de $79.99 por ambos o $49.99 por un solo control.

Por último, el llamado Pro Controller del Switch también se venderá por separado a un precio de $69.99.
Joy-Con Nintendo SwitchDock Nintendo SwitchJoy-Con Nintendo Switch

Cobertura Nintendo Switch

Comments are closed here.