A pesar de que los AirPods fueron creados para llenar ese vacío que dejó la falta de entrada de audio en los iPhone 7, Apple esta retrasando su salida al mercado que había sido programada para finales de octubre originalmente.
Los nuevos auriculares de Apple son un par de audífonos inalámbricos que integran al menos una docena de nuevas tecnologías.
“La respuesta anticipada a los AirPods ha sido increíble. No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes,” dijo un representante de Apple al portal TechCrunch.
Apple no ha mencionado cuál es precisamente el problema que ha causado el retraso, ni si se debe a alguna cuestión con el hardware o el software del producto. Por ahora tendremos que estar a la espera de una nueva fecha de lanzamiento.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.