Las apps y stickers llegan iMessage antes del lanzamiento de iOS 10 - QiiBO QiiBO

Las apps y stickers llegan iMessage antes del lanzamiento de iOS 10

iOS 10 llega mañana de manera oficial para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, sin embargo, Apple se ha adelantado unas horas para abrir la tienda de aplicaciones y stickers para iMessage. Una de las primeras que está disponible lo son los nuevos stickers de Super Mario Run creados por Nintendo, los cuales fueron mostrados por Shigeru Miyamoto el miércoles pasado en la keynote del iPhone 7.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Así los usuarios que están en la beta de iOS 10, ya pueden acceder al nuevo App Store de iMessage y navegar la oferta disponible. Los stickers pueden ser enviados directamente desde el app y funcionan con cualquier versión de iOS, sin embargo, solo aquellos que tengan la última versión (iOS 10) podrán verlos como reacciones y no como un sticker más dentro dentro de la línea de tiempo.

Aparte de los stickers de Super Mario Run, la nueva tienda de aplicaciones para iMessage en iOS 10, incluye aplicaciones y juegos como “Words with Friends”, “Open Table”, Star Walk, entre muchísimas otras. Para acceder a la tienda, solo hay que abrir iMessage, luego tocar en el icono de App Store y por último tocar el signo de “+” para buscar las diferentes apps y stickers disponibles.

iOS 10 - Aplicaciones y Stickers para iMessage

 

Hay paquetes y aplicaciones gratuitas, como el set de stickers de Super Mario Run, sin embargo, también se pueden encontrar aplicaciones de pago. Disney por ejemplo tiene un paquete de stickers con Mickey y demás amigos por $1.99.

Así las cosas, iOS 10 estará disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch compatibles y será una actualización gratuita. Se espera que la actualización llegue a partir de la 1pm (hora de Puerto Rico) vía OTA o a través de iTunes.

 

Comments are closed here.