Durante el festival de cine Sundance la semana pasada, el jefe de mercadeo de Samsung en Estados Unidos, anunció que la empresa surcoreana tiene planes de abrir un estudio de producción para contenido de realidad virtual.
Aunque todavía queda mucho camino por recorrer en el tema de la realidad virtual, Samsung tiene muy claro que hay futuro en ello, pero para lograr que sea viable hay que sumar esfuerzos. En esta línea, han aprovechado la ocasión para anunciar un acuerdo de un año con el Sundance Institute para ayudar a cineastas a aprovechar las nuevas tecnologías.
[g1_google_ad publisher_id=“1690579023414672” slot_id=“7575094356” format=“rectangle”]
Samsung está apostando fuertemente en el campo de la realidad virtual. Actualmente cuentan con su Gear VR, un accesorio para varios de sus teléfonos Galaxy más modernos que sirve para ver y disfrutar de contenido en realidad virtual. Otros grandes que están apostando fuertemente en este sector lo es HTC, Google y Facebook quien con su compañía Oculus han estado llevando la batuta y han trabajado en el pasado con películas y otros contenidos exclusivos para el Oculus Rift. Recientemente, Apple también comenzó hacer sus movidas en este campo.
» Vía: The Verge
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.