La guerra por patentes de Samsung y Apple pudiera estar llegando a su fin con el anuncio por parte del fabricante surcoreano de que se compromete a pagar la suma de $548 millones a la compañía californiana.
Según el documento oficial, Samsung se compromete a realizar el pago en 10 días, luego de que Apple le entregue la factura correspondiente. No obstante, siempre hay un “pero”. Y es que aunque el gigante surcoreano se compromete a realizar el pago, el caso aún parece que sigue ventilándose en las cortes, por lo que si en un futuro un juez decide que hay algún y revierte el veredicto a favor de los coreanos, podrán recuperar su dinero.
“Samsung se reserva todos los derechos de obtener un reembolso de las cantidades pagadas a cualquier entidad en la eventualidad de que el veredicto sea revertido, modificado o descartado en la apelación, incluyendo el resultado de cualquier acta ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos respecto a las patentes en disputa.”
Así las cosas, el caso de Apple vs Samsung data desde el 2011 y habrá que esperar al 2016 para ver si llega a su final.
[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”148935″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.