En el mundo androide es común ver teléfonos resistentes al agua, gracias a la certificación IP que logran. Apple, por el contrario, aún no presenta un iPhone resistente al agua, por lo que muchos usuarios optan por un cover que lo proteja de los líquidos. Ahora bien, ¿puede el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus resistir una hora bajo el agua? Por lo mencionado antes, la lógica nos dice que no, pero en la vida real, el resultado es completamente distinto.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]
El Youtuber Zack Straley no ha querido hacer pruebas de caídas o de doblar los nuevos teléfonos de Apple, él en cambio, sumergió el iPhone 6s y 6s Plus en dos recipientes llenos de agua por una hora. El resultado es muy claro, ambos teléfonos luego de someterse a un baño de una hora, siguieron funcionando sin problemas. La pantalla, 3D Touch e incluso la cámara, seguían funcionando sin aparentes problemas.
| Bono: Así de impresionante son las fotos que toma el iPhone 6s y 6s Plus
Entonces, ¿podemos decir que tanto el nuevo iPhone 6s como el iPhone 6s Plus son a prueba de agua? La respuesta corta es un simple, no. Los nuevos teléfonos de la Manzana Mordida no cuentan con la certificación adecuada para ello. Eso sí, ya sabemos que en la vida real, es muy posible que sobrevivan alguno que otro susto mojado.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.