Filtrado iPhone 6s rose gold - QiiBO QiiBO

Filtrado iPhone 6s rose gold

iPhone 6s rosa (rumor)

En junio pasado, quien sin duda es el analista más respetado sobre el mundo de Apple, Ming-Chi Kuo, predijo que la Manzana Mordida estaría introduciendo un nuevo color, Rose Gold, con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Pero a diferencia del Apple Watch Edition, los nuevos iPhones no vendrían en oro de 18K, así que lo más conveniente sería un rosa pintar la carcasa de aluminio que incorpora.

En el día de ayer comenzaron a correr varias imágenes provenientes de las redes sociales chinas en la que vemos un raro pero a la vez conocido iPhone 6s en color rose gold o rosa claro, dependiendo cómo tu cerebro intreprete el mismo. Tal y como muestran las fotos, tanto los botones de volumen como el de encendido y el aro alrededor de la cámara y los tornillos que vemos en la parte de abjo justo al lado del conector son color rosa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Desde luego, este alegado iPhone 6s y 6s Plus color rosa o rose gold (da igual) sería solo eso, un nuevo color a los tres colores ya existentes. Sin embargo, por pequeño que parezca este detalle, cabe señalar la popularidad que ha tenido Apple con el color oro amarillo, convirtiéndose a los pocos meses en un color estándar como el blanco o el negro entre los teléfonos de gama alta.

iPhone 6s oro rosado

Por último, como cualquier otra filtración o rumor, hay que tomar estas imágenes con pinzas. Todavía no hay nada seguro y solo tenemos ante nosotros el que se alega es el iPhone color rose gold que Ming-Chi Kuo predijo hace unos meses atrás. Pero estipulando que son imágenes confiables, ¿qué crees de un iPhone 6s y iPhone 6s Plus color rosa? ¿Será otro hit como el oro amarillo?

iPhone 6s oro rosado

iPhone 6s oro rosado

iPhone 6s oro rosado

iPhone 6s oro rosado

iPhone 6s oro rosado

[adrotate banner=”1″]

| Vía: Cult of Mac

Comments are closed here.