The Real Slim Shady, Eminem, es el primer invitado de Zane Lowe en Beats 1 - QiiBO QiiBO

The Real Slim Shady, Eminem, es el primer invitado de Zane Lowe en Beats 1

Eminem - Primer invitado por Zane Lowe en Beats 1

Eminem con Zane Lowe en Beats 1. Foto: Zane Lowe (Instagram)

Apple tiene algo bien claro, su nueva propuesta musical, Apple Music, es una apuesta seria y será un camino largo en el que buscarán recuperar ese sinónimo de compañía asociada a la música que una vez tuvieron con el iPod.

Ya nos enterábamos que Pharrell Williams tendrá con ‘Freedom’ la primera canción exclusiva de Apple Music. Ahora, toca turno a la radio mundial 24/7 de Beats 1 y su DJ estrella, Zane Lowe, con su primer invitado a entrevistar, the Real Slim Shady, Eminem.

No es extraño ver a Lowe en los anuncios de la compañía de la Manzana Mordida y ahora a través de su cuenta de Instagram nos deja ver que el rapero Eminem es el primer invitado a entrevistar cuando el servicio estrene el martes de la próxima semana.

Estos últimos días hemos visto altas y bajas para la compañía californiana y su servicio musical  Music. Sin embargo, están muy conscientes de que los artistas serán una pieza fundamental en el éxito —o fracaso— del servicio.

Apple es una empresa de tecnología pero también es una compañía que ha sabido entrar en la cultura pop y no debe extrañarnos que veamos más y más anuncios de artistas antes del próximo martes. Dr. Dre es parte ahora de Apple y también es el mentor de Eminem. ¿Veremos más de sus amigos pronto? ¿Quién será el próximo invitado estrella de Lowe? Pronto sabremos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.