Llegó ese momento del mes cuando los suscriptores de Xbox Live Gold se enteran que juegos podrán bajar gratis durante el mes. En abril, Microsoft ha sorprendido anunciando que estarán dando doble partida: tanto para Xbox One como para Xbox 360, habrán doble oferta de juegos que puedes bajar sin costo si tienes tu suscripción de Xbox Live Gold al día.
“En el transcurso del programa “Games with Gold”, más de 100 millones de juegos han sido descargados, con más de 5 mil millones Gamerscore ganados”
“…queremos celebrar nuestra fantástica comunidad Xbox Live este mes de abril, y por eso estamos contentos de anunciar que “games with Gold” va a ofrecer el doble de los juegos gratuitos para abril Eso significa que los jugadores de Xbox One reciben dos impresionantes nuevos títulos, y jugadores del Xbox 360 tendrán la friolera de cuatro juegos.”
Sin más preámbulos, estos son los juegos:
XBOX ONE:
- Pool Nation FX ($9.99 ERP): Disponible todo el mes en Xbox.
- OneChild of Light ($14.99 ERP): Disponible todo el mes en Xbox One.
- Gears of War: Judgment (Precio regular: $19.99): Disponible desde Abril 1-15 para Xbox 360.
- Terraria (Precio regular: $14.99): Disponible desde Abril 1-15 on Xbox 360.
- Assassin’s Creed IV Black Flag (Precio regular: $29.99): Disponible desde Abril 16-31 para Xbox 360.
- Army of Two: The Devil’s Cartel (Precio regular: $19.99): Disponible desde Abril 16-31 para Xbox 360
De todos los mencionados, el único que he jugado es Assasin’s Creed 4: Black Flag y definitivamente lo puedo recomendar pues es uno de los mejores juegos de la franquicia. Esta entre lo mejor que han hecho desde Assassin’s Creed II.
Recuerda que todavía puedes bajar Bioshock Infinite hasta fin de mes, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.
Fuente: Xbox Wire
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.