El príncipe Oberyn Martell no solo vivirá por siempre en nuestros corazones, sino en el legado de sus hijas, popularmente conocidas como las “Sand Snakes”. Aunque el tipo tuvo 8 hijas en total, aparentemente solo veremos tres de ellas en la serie y no hay problema con eso pues son las favoritas de casi todos.
Gracias a EW, nos llega las primeras imágenes oficial de estas tres poderosas y peligrosas mujeres que darán mucho que hablar (espero) en la quinta temporada:
Ellas son Obara (Keisha Castle-Hughes), la mayor y la que usa una lanza al igual que su padre. Nymeria (Jessica Henwick), quien prefiere usar un látigo, y Tyene (Rosabell Laurenti Sellers), la menor pero, no la menos peligrosa, gracias a su habilidad con su dos cortas dagas.
¿Qué tan peligrosas pueden ser estas tres? Imaginen si Arya, Sansa y Brinne fueran hijas y criadas por la Serpiente Roja. La misma Castle-Hughes explica lo que las hace distintas de otros personajes féminas en la serie:
“No hemos visto a mujeres como ellas en Game of Thrones antes. Hay lobos solitarios como Arya y Brienne, y otros como Daenerys o Cersei, que son políticamente fuertes y rodeadas de hombres. Pero usted no ha visto mujeres que son fuertes juntas y que colaboran – que es una cosa peligrosa. Somos tres chicas violentas y manipuladoras que tienen sed de sangre Lannister”.
Las Sand Snakes hicieron su debut en el cuarto libro de la serie, y rápidamente se convirtieron en favoritas de los lectores, y es fácil saber porque: no se le quedan calladas a nadie y son igual de peligrosas e impetuosas que su padre.
The Sand Snakes are coming!
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.