Hace unas semanas publicamos los benchmarks de el nuevo iPhone 6 y 6 Plus. En general, unos resultados muy buenos en los que el nuevo procesador A8 de Apple tiene mucho que aportar. Ahora, desde PhoneBuff, llega una comparativa menos técnica en la que vemos en vídeo una prueba de velocidad entre el nuevo modelo de teléfono de la manzana mordida, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8). ¿Cuál será el nuevo rey de la velocidad? Dale play y averigüémoslo.
Hay que tomar en cuenta que las comparaciones nunca son buenas, sin embargo, siempre hay quienes gustan de ver todos los puntos de vista antes de tomar una decisión de compra. Sin duda alguna, los tres son muy buenos equipos, aunque por el vídeo, queda claro que el teléfono de la manzana y el One M8 superaron esta prueba con mayor facilidad que el GS5.
¿Algo más que quieras aportar? Déjanos tus comentarios abajo.
| Vía: PhoneBuff
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.