Filtrada alegada pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas - QiiBO QiiBO

Filtrada alegada pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas

Hasta el sol de hoy, mucho se ha hablado de dos nuevos modelos de iPhone 6, uno con diagonal de 4.7 pulgadas y uno tipo phablet con diagonal de 5.5 pulgadas. Sin embargo, mientras del primero se han filtrado fotos de alegadas piezas, no es hasta hoy que vemos una del iPhone 6 de 5.5″. En concreto hablamos de su pantalla o panel frontal que llega desde 9to5Mac.

Las fotos que acompañan esta entrada han sido compartidas con la página gracias a Sonny Dickson, quien anteriormente ya recientemente publicó una comparativa cara a cara de ambos modelos de iPhone 6. Ahora, según él, este sería el panel LCD que montaría el iPhone phablet (o como finalmente se llame), un panel de 14 centímetros o lo que es lo mismo, 5.51181 pulgadas.

Reportes anteriores indican que Apple estaría lanzando este alegado iPhone 6 de 5.5 pulgadas luego del modelo de 4.7 pulgadas. Se espera que ambos modelos del nuevo iPhone lleven unos colores similares a los que vemos en el iPhone 5s, es decir: space grey, blanco y plateado y blanco y dorado.

| También te interesará: Las mejores fotos hasta ahora del alegado iPhone 6 | Más sobre el iPhone 6

Adicional a esto, se ha encontrado evidencia en iOS 8 que sugiere la presencia en el nuevo iPhone 6 de un sensor para medir la presión atmosférica (barómetro) y una pantalla con resolución 2K.

¿Cuál modelo de iPhone 6 prefieres, 4.7“ o el de 5.5”?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.