Benoit Lapray, un fotógrafo francés, es el responsable de las imágenes a continuación, que nos muestran el lado solitario y pensativo de los superhéroes cuando no están salvando al mundo.
Si algo caracterizan a las películas de superhéroes es la acción. Una gran porción de acción que pone nuestra adrenalina a correr y nos mantiene al borde del asiento. Sin embargo, como cualquier otro ser humano, o al menos que lo aparente y respire nuestro mismo aire, también tienen sus ratos a solas para reflexionar. Así comenzó este proyecto hace cuatro años atrás; imaginando los lugares en los que Batman, Superman y hasta Iron Man tendrían un momento a solas, ya sea para descansar o simplemente para recobrar un poco de fuerzas ante de la batalla final.
En las imágenes a continuación, Lapray utiliza varios métodos para colocar a los superhéroes en los magníficos y tranquilos paisajes que ha conseguido utilizando modelos en estudio o, en ocasiones, sacando a los actores de la película y colocándolos en sus fotos.
Sin duda alguna todo un trabajo digno de apreciar que nos hace ver otro lado de estos heroes de la pantalla grande al punto de humanizarlos aún más.
¿Qué te parecen las fotos? ¿Alguna favorita?
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.