Netflix se coloca a la cabeza del contenido digital en la nueva resolución 4K o Ultra HD al comenzar a transmitir la segunda temporada de House of Cards en 4K, la exitosa serie también producida por ellos. La serie que estrenó el pasado 14 de febrero ya se encuentra disponible para streaming en la más alta resolución disponible hoy día comercialmente, y no, esta no hará más genial a Francis Underwood.
La compañía ha informado que todo aquel que tenga Netflix tendrá el contenido disponible para ver vía streaming, dejándonos entrever que no hay ninguna limitación por región. No obstante, y aunque suene lógico, cabe señalar que para poder ver House of Cards en 4K necesitarás de un televisor 4K… de 2014. Y es que los early adopters no siempre salen ganando y tal es el caso con esta serie ya que la transmisión está limitada solo a modelos de este año 2014 y que tengan el decodificador H.265 incluido.
A finales del año pasado, Netflix comenzó a transmitir contenido en 4K; un total de seis vídeos que los usuarios con televisores de esta resolución podían disfrutar. No obstante, a falta de tener un televisor con soporte para este decodificador no podremos probar el servicio de Netflix en 4K y compararlo con la resolución de 1080p. Aquellos que tengan uno de estos televisores disfrútenlo, los que no —como yo—, espereren por lo menos hasta el próximo año que se perfila como el año de los televisores 4K.
| Vía: MultiChannel
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.