Fleksy, el teclado alternativo para iOS ahora con SDK gratis - QiiBO QiiBO

Fleksy, el teclado alternativo para iOS ahora con SDK gratis

Tim Cook comentó hace un tiempo atrás que, buscarán que iOS sea más abierto en un futuro. No obstante, no sabemos cuán distante es ese futuro. Mientras ese momento llega, hay algunos desarrolladores que se las han inventado para darle una vuelta de tuerca y han presentado aplicaciones, como lo es el caso de Swiftkey Note para iOS 7. Ahora, los desarrolladores de Fleksy, quienes hicieron una jugada similar a Swiftkey, han dado un paso adelante al hacer público el SDK para que los desarrolladores que quieran implementar su teclado en sus apps, así lo puedan hacer.

Fleksy, o mejor dicho, varias aplicaciones en el App Store ya cuentan con este teclado alternativo de iOS, entre las que se encuentran: Evomail, Write for iPhone, Lauch Center Pro, Wordbox, entre varias otras.

Fleksy teclado alternativo para iOS

Para el usuario final, Fleksy permite personalizar el teclado, añade gestos tan intuitivos como útiles que ayudan a accelerar la escritura, corrección y sugerencia de palabras mientras escribimos, etc. Como mencioné, Fleksy cuenta con una aplicación del mismo nombre en el App Store que pueden descargar gratis para probar algunas de sus funciones, aunque, cabe señalar, que el teclado solo estará disponible al abrir su app.

El que algunos desarrolladores ya comiencen a implementar Fleksy como teclado alternativo en sus aplicaciones no es la mejor solución, al menos es una alternativa mucho más viable a el tener una aplicación exclusivamente para utilizar un teclado. Esperemos que con iOS 8 los teclados alternativos lleguen a iOS y se ponga más a la par en este aspecto a Android.

¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

| Vía: 9to5mac | Más info: Fleksy | Descargar Fleksy (App Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.