iOS 7 supuso un punto de inflexión en el iPhone. Un nuevo comienzo que nos guste o no, seguiremos viendo por buen tiempo. Sin embargo, desde la salida oficial de este, han habido algunos inconvenientes un tanto incómodas, más allá de si no nos gusta cierto icono o los colores o si se ve muy infantil. Me refiero a los cuelgues inesperados que nos dejan, literalmente, con una pantalla negra y una manzanita blanca brillando en el medio —o viceversa dependiendo el color de tu iPhone. Sobre este particular, un portavoz de Apple, Trudy Muller, ha dicho recientemente a Mashable, que en Cupertino ya tienen la solución a este molesto bug.
Sobre el particular problema, el mismo afecta solo a los usuarios de iOS 7 y algunos usuarios reportan que el mismo ocurre una vez la batería llega al 30%. El bug no parece deberse a una aplicación en particular, sino que el mismo ocurre de manera aleatoria. Algunas veces al abrir una aplicación y en otras al abrir la ventana de multitarea.
Sin ir muy lejos se dice que dicho arreglo llegará con el primer update grande a iOS 7, la versión iOS 7.1, la cual actualmente va por la beta 4 y está en poder de los desarrolladores. No obstante, aún no hay fecha concreta para la salida del mismo.
He sufrido de estos cierres inesperados en varias ocasiones este problema y, para serles sinceros, lo peor de todo es que apareció una vez salió el llamado Golden Master o versión final de iOS 7. Durante mi uso de las primeras betas, nunca tuve un solo cuelgue inesperado.
Esperemos que iOS 7.1 llegue pronto.
| Foto: Daniel Rubin
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.