Desde hace unos días han comenzado a correr varios reportes asegurando que Apple estaría probando ya con nuevos iPhone con pantallas más grande. El más reciente de estos proviene de C Technology, el cual habla sobre el próximo iPhone 6 y un nuevo iPhone 5C, el cual dudo que lleve este nombre nuevamente.
Comenzando con el nuevo teléfono de gama alta de la manzana, el iPhone 6 daría un salto de una pantalla de 4 pulgadas a 4.9 pulgadas, lo que significaría el primer salto de Apple a los teléfonos de pantalla grande. Sobre el segundo, el iPhone 5C, se sugiere que seguirá siendo de plástico y llevaría el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 6, y así evitar problemas a la hora de desarrollar y adaptar aplicaciones a varios tamaños.
No es ningún secreto el que los fanáticos están esperando un iPhone con pantalla más grande. Tampoco es la primera vez que escuchamos de un iPhone 6 con pantalla más grande. Algunos, como el WSJ, asegurarían que en Cupertino han probado con pantallas de hasta 6 pulgadas. El reporte de C Tech, contrasta con otro reciente reporte, esta vez de Bloomberg, en el que comentan que la tropa de Tim Cook estaría probando un iPhone 6 con pantallas que van desde 4.7 pulgadas hasta 5.5 pulgadas. Adicional a esto, la pantalla sería una curvada, lo que sugiere que Apple también se sumaría a esta aparente tendencia junto aSamsung yLG.
| Sigue en QiiBO: En ruta al iPhone 6
Por el momento solo son rumores y como siempre les decimos, tómenlos con cuidado y aún no den nada por cierto. El camino para el nuevo iPhone 6 y el próximo iPhone 5C (de haber otro) es largo y no es hasta entrado el 2014 que sabremos más de estos más concretamente.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.