Hands on: PlayStation 4 [Arcadia 2013] - QiiBO QiiBO

Hands on: PlayStation 4 [Arcadia 2013]

A una semana de su lanzamiento, pudimos probar el PlayStation 4 en el Arcadia 2013, un evento que se llevó a cabo durante el fin de semana del 9 al 10 de noviembre. En el demo que Sony llevó al Arcadia, pudimos jugar Killzone Shadow Fall, uno de los juegos emblemáticos de la nueva consola.

playstation 4

Como era de esperarse, el juego se veía muy bien pero el televisor que llevaron no fue el mejor; era muy pequeño y de baja calidad. Sin embargo, esto no fue impedimento completo, ya que sí pudimos apreciar lo que ofrece una consola de próxima generación: gráficas sorprendentes y mundos bien detallados.

playstation 4

Sony no nos dejó ver la consola pero sí utilizamos el nuevo control. Este se sintió mucho mejor en las manos, más rígido y con un plástico de mayor calidad. Los joysticks también recibieron mejoras, ahora son más sólidos que antes, lo que nos hace pensar que aguantarán más uso.

Si no pudiste ir al Arcadia 2013 para probar el PlayStation 4 la espera no será tan larga ya que la consola estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

Fotos por Xavier Montalvo

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.