A una semana de su lanzamiento, pudimos probar el PlayStation 4 en el Arcadia 2013, un evento que se llevó a cabo durante el fin de semana del 9 al 10 de noviembre. En el demo que Sony llevó al Arcadia, pudimos jugar Killzone Shadow Fall, uno de los juegos emblemáticos de la nueva consola.
Como era de esperarse, el juego se veía muy bien pero el televisor que llevaron no fue el mejor; era muy pequeño y de baja calidad. Sin embargo, esto no fue impedimento completo, ya que sí pudimos apreciar lo que ofrece una consola de próxima generación: gráficas sorprendentes y mundos bien detallados.
Sony no nos dejó ver la consola pero sí utilizamos el nuevo control. Este se sintió mucho mejor en las manos, más rígido y con un plástico de mayor calidad. Los joysticks también recibieron mejoras, ahora son más sólidos que antes, lo que nos hace pensar que aguantarán más uso.
Si no pudiste ir al Arcadia 2013 para probar el PlayStation 4 la espera no será tan larga ya que la consola estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.
Fotos por Xavier Montalvo
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.