Samsung es sin duda uno de los fabricantes más grandes en la industria móvil pero constantemente, tanto nosotros como otras personas, critican fuertemente el software que usa Samsung en sus teléfonos. Sin embargo, esto no le ha impedido a Samsung lograr el dominio que tiene pero la compañía no quiere correr riesgo y ha aceptado que su software no es tan bueno como su hardware y que trabajarán más en desarrollar un mejor software.
Este año hemos visto como Samsung ha acaparado el mercado, aplastando a su competencia directa, tanto LG como HTC. El compromiso de la compañía de ofrecer un mejor software lo hemos visto ya, ya que Samsung invierte, cada tres meses, más de $3,000 millones en desarrollo.
Para nosotros, y para los ojos de muchos, el invertir tanto dinero en desarrollo no ha hecho mucha diferencia durante este año. Sin embargo, creo que Samsung, con la recepción que recibió del Galaxy S4, trabajará mucho más en tratar de darle a sus usuarios una mejor experiencia de software para el Galaxy S5 pero, para saber esto, todavía tenemos que esperar.
Foto | WSJ
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.