Si Samsung creía que se les iba hacer fácil en esta guerra por los teléfonos de las pantallas curvas, que lo piensen nuevamente. LG ya se prepara para presentar su nuevo teléfono con pantalla curva de 6 pulgadas, el LG G Flex.
Desde Engadget nos llegan las primeras imágenes oficiales del LG G Flex. Al momento, poco se sabe sobre este peculiar y muy elegante teléfono, más allá de su pantalla curva OLED de 6 pulgadas.
Se espera que LG presente su G Flex a principios de noviembre, prácticamente coincidiendo con el lanzamiento del Nexus 5 de Google. Precio y disponibilidad aún están por confirmarse.
Consciente de la carrera que se llevaba a cabo por quién llegaba primero con su teléfono curvo, siempre me preguntaba, el por qué la prisa por ser el primero. Lo importante es quién lo haga mejor, no quien lo lance primero. Y LG acaba de demostrarlo. Sin temor a equivocarme, y luego de ver el LG G Flex, creo que alguien debería volver a la mesa de dibujo lo antes posible.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.