Ya les presentamos hace unos días el primer bug de iOS 7 el cual le permitía a alguien entrar a tu teléfono y ver tu información aunque tuvieras un código. El nuevo bug que se ha descubierto también le da acceso al usuario a evadir la pantalla de bloqueo pero esta vez, para realizar una llamada.
Este bug de iOS 7 se logra de la siguiente manera: una vez estés en la pantalla de bloqueo selecciona la opción de realizar una llamada de emergencia. En esta pantalla, marca el número que quieras y aprieta el botón de llamar muchas veces. El iPhone se apagará y se reiniciará pero la llamada se hará, algo que pudiera ser un problema.
Con este dilema, ya Apple tiene dos bugs en iOS 7 que le permiten a las personas evadir el lockscreen para hacer algo con el teléfono de una persona. No sabemos cuándo llegará un update para iOS 7 así que seguiremos pendientes.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.