La franquicia de Fast sigue creciendo, no solo porque por ahí viene Fast & Furious 7 sino porque ahora regresa el protagonista de una de ellas.
Deadline reporta que Lucas Black aceptó un contrato para volver a interpretar a Sean Boswell, el papel principal de Fast & Furious 3: Tokyo Drift. Lo interesante es que el acuerdo con Universal Pictures no solo es para la séptima, también incluye la octava y novena secuela.
Esta nueva secuela está siendo dirigida por James Wan (The Conjuring) con un libreto de Chris Morgan. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayen Johnson, Tyrese Gibson regresan más se unen Jason Statham y Djimon Honsou.
No me sorprende que Universal ya tenga pendiente dos películas más de las que esta filmando ahora cuando Fast 6 fue la tercera película más taquillera a nivel mundial en lo que va del año.
¿Qué les parece esta noticia? ¿Les alegra que Lucas Black regrese a la franquicia?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.