Los detalles del HTC One max siguen apareciendo y gracias a nuevas fotos filtradas podemos aprender más de él. En estas fotos, vemos a un teléfono más terminado, uno que al parecer cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, aunque por ahora, no se sabe exactamente.
Estas nuevas fotos del HTC One max nos dejan ver que el equipo también tendrá unos contactos en su parte trasera, lo que sugiere que se podrá cargar sin cables. Este teléfono también cuenta con los rediseños que recibió el One mini, como un borde de plástico.
Si los rumores son ciertos, el HTC One max tendrá en su interior un procesador Snapdragon 800 y seguramente, la misma cámara de Ultrapixeles del HTC One original. Se espera que este tenga una pantalla de 5.9” y que llegue a Sprint en los Estados Unidos pero por ahora, no ha habido otra filtración así que no sabemos nada sobre su fecha de lanzamiento.
Vía | Android Central
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.