James Cameron sobre Gravity: “La mejor película en el espacio” - QiiBO QiiBO

James Cameron sobre Gravity: “La mejor película en el espacio”

Lo ames o lo odies, James Cameron es uno de los directores más exitosos en la historia del cine, al menos en cuestión de taquilla. Aunque la historia y el guión de sus películas no serán los más respetados, su habilidad para crear e innovar fue demostrada con el hermoso y deslumbrante universo en Avatar. Por tanto, cuando el tipo se expresa sobre otra película como lo ha hecho sobre Gravity, es noticia.

| También te interesará: Escalofriante primer trailer de Gravity

Luego de verla en festival de cine de Venecia, Cameron de plano declaró a Gravity como “la mejor película sobre el espacio que he visto”. También tuvo buenas palabras para la parte técnica y el trabajo de Sandra Bullock:

“Me quedé de piedra, totalmente anonadado. Creo que es la mejor fotografía cinematográfica del espacio jamás hecha, creo que es la mejor película en el espacio que he visto, y es la película que he tenido hambre de ver por un tiempo tremendamente largo […]. Lo interesante es la dimensión humana. Alfonso y Sandra trabajaron juntos para crear un retrato absolutamente perfecto de una mujer luchando por su vida en gravedad cero”.

“Leí el guion y me pareció que era tremendamente difícil de grabar con un alto grado de veracidad para obtener el aspecto real de la gravedad cero… Estoy seguro de que Alfonso tuvo una dura batalla real con el estudio, con todos los involucrados, para obtener la manera en que tenía que verse. Pero él sabía en su mente como se tenía que ver, y fue tras eso.”

James Cameron habla sobre Gravity de Alfonso Cuarón

Sobre el trabajo de Sandra Bullock en este filme:

“Ella es la que tuvo que asumir este reto increíble para interpretar. (Fue), probablemente no menos exigente que lo que tiene que pasar un intérprete del Cirque du Soleil, por lo que pude ver. Es un arte, crear momentos que parecen espontáneos pero, están muy bien ensayados y coreografiados. No mucha gente puede hacerlo. Creo que es muy importante para la gente en Hollywood que entiendan lo que se llevó a cabo aquí.”

| Sigue en QiiBO: Película Gravity de Alfonso Cuarón

Como si no tuviera ya ganas de ver esta película, viene la gente que la vio en Venecia a decir lo buena que es. Gravity es el regreso de Alfonso Cuarón al cine después siete años y parece que lo hizo con tremendo pelotazo sacado del parque.

Te invitamos a leer el resto de los comentarios en el artículo de Variety.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.