Galaxy Note 3 es presentado. Conoce lo nuevo de Samsung. - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 3 es presentado. Conoce lo nuevo de Samsung.

Luego de mucha anticipación Samsung nos presentó hoy en el IFA el Galaxy Note 3, el nuevo gigante de la compañía. Durante las pasadas semanas se especuló mucho sobre este teléfono pero Samsung logró esconder muy bien su producto.

De manera oficial, el Galaxy Note 3 será un teléfono poderoso con Android 4.3 Jelly Bean, con una pantalla de 5.68” 1080p Super AMOLED, un procesador Snapdragon 800 (en algunos mercados vendrá con el Exynos 5 Octa) y 3GB de RAM. Como se había rumorado, no habrá una versión de 16GB sino que solo habrá dos versiones de almacenamiento: 32GB y 64GB. Como se había rumorado, su cámara será de 13MP y algunos modelos podrán grabar en 4K. El flash de esta cámara también fue mejorada para tomar mejores fotos en poca luz. La batería es de 3200mAh, la cual podrá reproducir 4 horas más de vídeo comparado con el Note 2.

galaxy note 3

El Note 3 tendrá una versión mejorada del S Pen la cual tendrá varias nuevas funciones y fue rediseñada. Esta cuenta con un nuevo menú flotante llamado Air Command que permite realizar nuevas acciones como Action Memo para tomar notas rápidamente y realizar acciones como llamar a una persona analizando lo que escribiste. Otra función nueva es Scrapbook, la cual permite gaurdar contenido de una página como un memo y organizarlo en categorías.

galaxy note 3

S Finder es otra de las nuevas funciones del Galaxy Note 3 que te permitirá realizar búsquedas de lo que has escrito aunque haya sido a mano. S Memo también recibió una mejora enorme, ahora podrás usar capas (layers) para dibujar y el contenido se sincroniza con aplicaciones como Evernote en la nube y en otros equipos como tabletas y computadoras.

Con el Galaxy Note 3, Samsung mejoró el “multitasking” con el nuevo Multi Window. Esto te permite tener hasta la misma aplicación abierta, como ChatOn para comunicarte hasta con dos personas a la vez. En este nuevo Multi Windows, podrá hacer “drag and drop” para mover contenido de una aplicación a otra. Pen Window es un gesto que te permite hacer una “ventana” en la pantalla para que puedas abrir aplicaciones que usas regularmente de forma flotante.

My Magazine es otra nueva función del Note 3 que te permite tener tu contenido de interés en un mismo lugar. Con esto, podemos decir que Samsung se ha alejado por completo de Flipboard.

También vimos los S View Covers, los cuales son más grandes para dejar ver más información en la pantalla. Estos llegarán en nueve colores. También habrá Flip Covers regulares con 10 colores para escoger. El teléfono, como se había rumorado, llegará en color rosa, blanco, y negro.

El Galaxy Note 3 llegará a finales del mes alrededor del mundo pero en los Estados Unidos en octubre.

 

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.