Se reporta que Apple continúa comprando aplicaciones de mapas que están comenzando en busca de mejorar sus servicios de mapas. La nueva adquisición de la manzana es Embark, una aplicación de transporte público que se utiliza en los Estados Unidos. Aunque Apple no reveló detalles ni el porqué de su compra, es casi obvio que utilizarán tanto el talento como la información de esta aplicación para añadirle funcionalidad a sus mapas.
Desde que Apple dejó a un lado Google Maps, la compañía ha comprado varios aplicaciones y servicios, como HopStop y Locationary en busca de mejorar sus mapas que han sido altamente criticados.
Todavía, no sabemos cómo estos servicios se integrarán a los Mapas de iOS pero seguramente eso lo conoceremos pronto, quizás cuando se lance oficialmente iOS 7.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.