Beats Electronics, el fabricante de los populares audífonos Beats by Dr. Dre, estaría interesada en recomprar el porcentaje de la empresa que aún se encuentra en manos de HTC, rompiendo de esta forma el acuerdo que une a ambas compañías. Según el reporte que fue publicado en The Wall Street Journal, la empresa de audio estaría buscando romper con este acuerdo para atraer nuevos inversores y fondos nuevos que puedan ayudar a expandir la empresa.
Esta decisión no debería sorprender a nadie ya que ambas compañías están atravesando por situaciones muy distintas. Por una parte, Beats Electronics ha ido ganando más y más popularidad, ingresos e importancia. Se dice que la empresa fundada por Andre Young (Dr. Dre) y Jimmy Lovine en el 2008 generó ingresos de casi mil millones de dólares el pasado año. Por otra parte, la historia de HTC no ha ido nada bien y trimestre tras trimestre han ido perdiendo ingresos, lo que ha levantado especulaciones sobre ventas o hasta su retirada del mundo de la telefonía móvil.
Al momento ninguna de las dos compañías ha negado o confirmado esta alegada ruptura empresarial, la cual, de ser cierta, supondría un golpe más fuete para HTC.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.