Graban más escenas de Loki para Thor: The Dark World - QiiBO QiiBO

Graban más escenas de Loki para Thor: The Dark World

El próximo filme de la “fase dos” de Marvel que estrena es Thor: The Dark World y aunque su estreno está muy cercar (noviembre), todavía están filmando escenas extras. Tanto Kat Dennings como Jamie Alexander lo habían confirmado y en una conversación con Collider, el director Alan Taylor explicó la razón principal detrás de estas escenas extras y por qué veremos más de Loki en la secuela:

“Estamos hacienda escenas completas, escenas que no estaban en la película anteriormente. Estamos añadiendo escenas, creando escenas, escribiendo escenas desde el principio… Descubrimos lo bien que Loki estaba funcionando en la película y quisimos hacer más con él. Fue ese tipo de cosa, fue como que, “oh, podemos hacer esto y podemos meter más en esto porque es el un tipo tan fantástico para verlo haciendo esto”.

Uno pensaría que no están complacidos pero Taylor asegura que nacen de las ganas de hacer el filme mejor:

“Kevin Feige siempre está tratando de hacer el filme mejor, ver si puede empujar aún más. Los vi hacer esto en Iron Man 3 y los vi hacerlo en Avengers […] él nunca quiere dejar de mejorar las cosas, así que esa es la fase en la que estamos ahora mismo”.

Es cierto que los filmes mencionados tuvieron escenas extras filmadas a última hora así que se la dejamos pasar. En realidad no me puedo quejar que añadan más Tom Hiddleston como Loki en esta continuación de las aventuras del dios nórdico del relámpago. Aun mas que no sabemos cuándo vuelva a aparecer en otra película de Marvel. ¿Qué piensan ustedes?

Tom Hiddleston como Loki en Thor: The Dark World

Sinopsis: En Thor: The Dark World, Thor deberá enfrentarse a una nueva batalla contra una banda de elfos que están bajo el mando de Malekith, quien amenaza con llevar el universo a sus momentos más oscuros.

Director: Alan Taylor
Guionista: Christopher Yost, Don Payne
Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston
Fecha de Estreno (USA): 8 de noviembre de 2013

Comments are closed here.