iPhone 5C pudiera ser el nombre del iPhone económico - QiiBO QiiBO

iPhone 5C pudiera ser el nombre del iPhone económico

Hoy ha corrido como pólvora la foto de varios empaques que se alegan corresponden al rumorado iPhone económico. Lo curioso de esta imagen, como pueden ver es que revela el nombre que llevaría este iPhone de plástico. iPhone 5C.

La foto, la cual surgió en el foro asiático weiPhone, se descartó durante el día de hoy por tener algunas inconsistencias y fallos que sugieren que es falsa. No obstante, lo interesante de todo esto que que la página Business Insider, reporta que, aunque la veracidad de la foto es dudosa, el nombre del iPhone económico sí es iPhone 5C.

Alegados empaques iPhone 5C

Dejando a un lado la foto de los empaques y centrándonos en el nombre, se ha comentado que la “C” pudiera ser de Color, algo que iría a la par con rumores y filtraciones previas de la carcasa del iPhone “low cost” en las cuales vemos estas en diversos colores. De igual forma, la C pudiera ser de “cheap” (barato en inglés), aunque dudo mucho que en Cupertino fuera acompañar su nombre junto a “cheap” por lo que me inclino por la primera opción.

Se espera que el iPhone 5C sea presentado a finales de septiembre o principios de octubre junto con el iPhone 5S y iOS 7 que bien podría salir el mismo día o un poco después.

Alegadas carcasas iPhone 5C

Comments are closed here.