El director David Fincher se prepara para comenzar el rodaje de su nueva película, Gone Girl, la cual será protagonizada por Ben Affleck y a quien podría unírsele pronto la actriz británica, Rosamund Pike.
Según cuentan en THR, la actriz, a quien recientemente vimos en la película Jack Reacher, estuvo en carrera por el rol principal con actrices como: Natalie Portman —hubiese sido mi selección—, Charlize Theron, Emily Blunt y Olivia Wilde. Por su parte, Affleck no tuvo que competir con nadie ya que al parecer fue el elegido del saque.
Rosamund Pike interpretará a la esposa de Affleck, quien en su quinto aniversario de boda desaparece misteriosamente y el primer sospechoso lo es su esposo. Sus continuas mentiras y raro comportamiento lo hacen parecer culpable. La mayor parte de la historia será contada en “flashbacks” en un guión de Gillian Flynn, escritor de la novela homónima.
Se comenta que Neil Patrick Harris y Tyler Perry podrían aparecer en papeles secundarios en la cinta
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.