Conocemos cómo sería la personalización del Moto X - QiiBO QiiBO

Conocemos cómo sería la personalización del Moto X

moto x

Ayer vimos el primer anuncio del Moto X pero hoy conocemos algunos detalles sobre cómo sería el proceso de personalización del equipo. En el anuncio de ayer y durante los pasados meses, escuchamos que el equipo de Motorola podría ser diseñado por el usuario pero no sabíamos qué significaba esto.

Hoy, la página de ABC detalla, según sus fuentes, que el Moto X pudiera ser personalizado de la siguiente manera: el usuario podrá escoger entre una variedad de colores para la parte trasera como también otros colores para los detalles del equipo. El usuario también podrá escoger, mediante una página de Internet, un mensaje o un nombre para que sea grabado en la parte trasera como también escoger una foto para el fondo del teléfono.

Esto, no es el nivel de personalización que esperábamos pero por lo menos poder elegir el color es algo que todavía no muchos fabricantes ofrecen. Ahora, además de esta información, también conocimos que el Moto X pudiera tener sensores de movimientos que conocerán si estás guiando para encender automáticamente el “speaker”.

Todavía no sabemos cuándo exactamente el equipo estará llegando pero ya Motorola había confirmado que sería este verano.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.