Sony Smartwatch 2: Un reloj inteligente resistente al agua - QiiBO QiiBO

Sony Smartwatch 2: Un reloj inteligente resistente al agua

Sony fue la primera compañía grande en lanzarse en el mundo de los smartphones aunque, lamentablemente, el éxito del primer modelo no fue bueno. Hoy y luego de varios rumores, Sony presentó la nueva generación de su reloj inteligente que lleva por nombre, SmartWatch 2. El Sony SmartWatch 2 llega para intentarlo nuevamente con sistema operativo Android y la posibilidad de conectarse a varios teléfonos androides (sorry iPhone users) vía NFC.

Sony SmartWatch 2

El SmartWatch 2 de Sony mantiene el aspecto físico de su predecesor (uno de los más lindos, por cierto) aunque incluye novedades como una pantalla de 1.6″ con una resolución de 220×176 y, más importante aún, mejor visibilidad bajo el sol, mayor duración en la batería y una interfaz mejorada.

El resto de las especificaciones técnicas son:

• Cuerpo de aluminio y acero
• Correas intercambiables
• NFC (One Touch)
• Bluetooth
• microUSB (para cargar)
• Sensor de iluminación que controla el brillo de la pantalla automáticamente

Sony SmartWatch 2

Uno de los detalles a resaltar en el nuevo SmartWatch 2 es que llega con una certificación IP57, (la misma que el teléfono Xperia Z de Sony)l siendo así resistente al agua y al polvo.

Sony parece haber escuchado y atendido los problemas que vimos en el primer modelo y esta vez, aparte de las novedades técnicas que añadieron, trabajaron para mejorar la conectividad con los teléfonos Android. Ahora, la tecnología One Touch de la casa está disponible en el nuevo SmartWatch 2 haciendo que el pareo con un teléfono Android con NFC sea tan simple como un solo toque. Además la interfaz ha mejorado notablemente siendo esta un poco más parecida a Android.

http://www.youtube.com/watch?v=DoUzM7WYlP0

 

El Sony SmartWatch 2 se espera que llegue para septiembre de este mismo año, aunque no se ha mencionado precio del mismo.

Como hemos estado viendo desde hace unos meses, los relojes inteligentes han tomado un auge increíble y con rumores de un iWatch, un Nexus Smartwatch y hasta un Galaxy smartwatch, se pondrán más interesante aún. Nosotros en QiiBO hemos probado varios y, hasta ahora, el más conveniente y funcional nos ha sido el Pebble. ¿Qué piensas sobre ellos? ¿Ya te decidiste en hacerte con uno?

Comments are closed here.