El Moto X pudiera llegar el 1 de agosto - QiiBO QiiBO

El Moto X pudiera llegar el 1 de agosto

Luego de que se revelara la existencia del Moto X, el próximo teléfono de Motorola en el cual supuestamente Google ha estado involucrado no hemos escuchado más de este. Hoy se ha filtrado una imagen con la que se ha sugerido que este Moto X pudiera ser presentado o lanzado el 1 de agosto.

moto x

Esta imagen, la cual dice “Adiós Moto” con la fecha del primero de agosto se ha tomado como un posible indicador para la fecha de presentación o de lanzamiento del Moto X. Se ha mencionado también que esta publicidad es falsa y que es algo que alguien se inventó, así que nosotros lo tomaremos con pinzas.

Motorola ya presentó un comunicado de prensa diciendo que el teléfono estaría llegando en verano, lo cual pudiera hacer real la fecha del 1 de agosto. No se ha mencionado mucho al respecto, solo las especificaciones filtradas gracias a @evleaks. Según esta cuenta, el Moto X sería un teléfono con especificaciones de gama media pero con una cámara de 10MP. No sabemos cuándo exactamente llegará el teléfono pero debemos estar cerca así que solo nos queda esperar.

¿Estás esperando el Moto X? ¿Qué te gustaría ver?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.