En el E3 el PlayStation 4 lució mucho mejor que el Xbox One gracias a su diferencia en sus políticas ante los juegos usados y la conexión al Internet de la consola. Bueno, al parecer Microsoft ha escuchado la comunidad. La política del Xbox One ahora permite que uses juegos usados como lo conocemos hoy día y que no tengas que conectarte online cada 24 horas, como anteriormente se había mencionado.
Los detalles del cambio de la política del Xbox One nos dicen que ya no tendrás que estar conectado al Internet para jugar juegos de modo “offline”, algo que queríamos ver. De igual forma, con los juegos usados podrás hacer lo que querías: prestarlos, regalarlos, darlos de trade-in en una tienda o lo que quieras, lo mismo que hagas con los juegos del Xbox 360.
Con esto establecido el Xbox One queda mucho mejor ante la comunidad de gamers, los cuales hasta se cambiaron de bando y optaron por la competencia, el PlayStation 4. Este cambio de la política del Xbox One le favorece a todos y es un buen paso para la compañía la cual en un momento se vio en una postura “anti-gamers”.
¿Piensas comprarte el Xbox One ahora o ya te decidiste por el PlayStation 4?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xbox [/highlight]
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
3 Comments
Nice! Se veía venir, pero que bueno que por fin se decidieron a hacer lo correcto. Lo anterior era un disparte completamente.
Tenía ambas consolas separadas con el fin de reseñarlas, pero al principio me había dolido tener que pagar por un Xbox One con tanta estupidas restricciones puestas. Muy bien. Espero no hayan más sorpresas.
-Un golazo para Gamestop y al diablo los desarrolladores que no generan un centavo por los juegos de segunda mano.