Microsoft lanza Office 365 Mobile para el iPhone - QiiBO QiiBO

Microsoft lanza Office 365 Mobile para el iPhone

Office 365 mobile iphone

Opciones de programas de ofimática para iOS hay varios, y con el reciente anuncio de iWork for iCloud, Microsoft ha decidido poner fin a los rumores y no perder tiempo y presenta, de manera oficial, Office 365 Mobile para el iPhone.

La llegada del nuevo Office 365 Mobile para iPhone no supone la llegada de cualquier otro programa de edición de documentos y presentaciones, sino del más popular de todos estos programas. De igual forma, Office 365 es la primera versión oficial que llega a iOS del popular producto de Microsoft y con él todo lo que esto conlleva como el poder ver, editar y hasta crear documentos en el teléfono de Apple.

Office 365 para iPhone incluye los programas de Word, Excel y PowerPoint y, como mencioné, nos permite crear documentos desde cero y enviarlos a nuestros contactos o compañeros de trabajo por email o guardarlos en SkyDrive. Para poder hacer uso de él, tendremos que estar suscritos a un plan de Office 365 pero el programa lo conseguimos de forma gratuita en el App Store bajo el nombre completo de Office Mobile for Office 365 subscribers. De la misma manera tendrás que estar en Estados Unidos o al menos tener una cuenta en este App Store para poder utilizarlo, al menos por el momento.

Office 365 Mobile es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 (optimizado para él), iPod touch de quinta generación, y iPad de tercera generación en adelante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] App Store [/highlight]

Comments are closed here.