La llegada del HTC One, el nuevo equipo del fabricante taiwanés, ha sufrido varios obstáculos pero ya se encamina a llegar a las tiendas. Este teléfono llegará la próxima semana al Reino Unido, Taiwán y Alemania pero, para Europa, Asia y Estados Unidos, el One llegará a finales de abril.
Este cambio en su fecha de llegada se ha rumorado que ha sido culpa del proceso de fabricación y problemas con las partes de la cámara del HTC One. Durante la semana se rumoró que ya las compañías no ven a HTC como una competitiva y por esa razón han tenido problemas en conseguir los componentes para fabricar sus equipos.
La tardía llegada del HTC One a las costas del occidente pudiera tener efectos negativos para la compañía que está tratando de mantenerse a flote, ya que lo pondría de tú a tú con el Galaxy S4. Por lo que he visto, el HTC One es uno de los teléfonos mejores diseñados pero, competir con Samsung y su nuevo teléfono, no será tarea fácil.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.