La esperada llegada del HTC One pudiera no ser tan pronto ya que la compañía ha confirmado que el lanzamiento de su teléfono estrella ha sido atrasado para el mes de abril. El fabricante taiwanés ha empezado su camino a su mejora con el pie izquierdo, ya que lo colocaría en una posición incómoda ante el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S IV.
Aquellos que preordenaron su teléfono no tendrán problemas pero aquellos que estaban pensando comprar el teléfono en las tiendas se verán afectados. HTC ha confirmado que el HTC One llegará por lo menos a la proveedora O2 en Alemania pero a los demás mercados no se sabe cuándo exactamente llegará. La compañía no ha mencionado el porqué de este atrasado pero no nos debe sorprender que sea por problemas en el proceso de fabricación o por problemas con el inventario de partes.
HTC Source logró hablar con el fabricante taiwanés y nos pudo confirmar que este atraso no afectará a las proveedoras estadounidenses, así que por lo menos nosotros, en este lado del mundo, no nos veremos afectados. Mientras tanto, estaremos pendientes para ver cómo esto afectará a HTC y la popularidad del HTC One.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Jonchoo [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] HTC Source [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.