Uno de los teléfonos que hizo mucho ruido días antes de que comenzara el CES fue el ZTE Grand S, un teléfono con pantalla de 5” 1080p. En el segundo día en el CES fuimos a su “booth” y luego de recibir una breve presentación del teléfono comenzamos a jugar con él.
Inicialmente, el teléfono se ve muy bien, se siente sólido, algo que uno no esperaría de un fabricante chino. El Grand S es un teléfono poderoso, cuenta con un procesador “quad core” de Qualcomm, 2GB de RAM y Android 4.1. Su cámara trasera es de 13MP y su cámara frontal, de 2MP. En el poco tiempo en el cual lo probamos el teléfono se movió muy bien y su pantalla nos sorprendió. Su definición es muy alta y los colores, aunque un poco sobresaturados, se vieron muy bien. Algo que sí quiero resaltar es que la interfaz que ZTE le instaló a su teléfono sobre Android parece GoLauncher, se ve de caricatura y con muchos elementos que no mejoran la interfaz, sino que la cargan más.
El teléfono no se sabe sí llegará o no a Estados Unidos pero es uno de los teléfonos que, luego de verlo, espero con ansias que ya llegue.
[ln_gallery id=”81595″ title=”Hands on: ZTE Grand S”]
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lx747mZDaTA’]
| Artículo en colaboración por: Hernán Rosario y Xavier Montalvo
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.