Twitter incorporaría a sus aplicaciones filtros a lo Instagram - QiiBO QiiBO

Twitter incorporaría a sus aplicaciones filtros a lo Instagram

Instagram se ha convertido en la industria móvil como el servicio preferido para compartir fotos, ya sea por sus efectos o por su carácter de red social. Hoy nos enteramos que Twitter pudiera traer la función de aplicar efectos a las fotos al estilo Instagram a sus aplicaciones en los próximos meses.

Esta movida de Twitter es muy interesante, ya que la popular red social del pajarito azul eliminó la unión con Instagram, cerrando el API para poder buscar amigos en Twitter. También tenemos que recordar que Twitter tiene que buscar distinguirse y ofrecerle algo a los usuarios de sus aplicaciones ya que Facebook, uno de sus rivales, compró Instagram. No se ha escuchado nada, pero quizás Facebook planifica eliminar la función de compartir fotos de Instagram en Twitter en busca de controlar su servicio. De igual forma, quizás Twitter sea quien elimine esta unión al ofrecerle a sus usuarios la oportunidad de hacer algo similar, desde la aplicación de Twitter nativa para los distintos sistemas operativos.

Esta noticia todavía es considerada como un rumor, pero no es un rumor que nos sorprenda, ya que cada una de estas redes sociales buscará independizarse. Ya hemos visto cómo Twitter quiere tener más control sobre su plataforma, así que no nos debe extrañar si Twitter es el primero en cortar esta unión.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.