Nexus 4 de LG se deja ver en fotos de prensa - QiiBO QiiBO

Nexus 4 de LG se deja ver en fotos de prensa

Nexus 4 de LG se deja ver en fotos de prensa

@Evleaks, la controvertida cuenta de Twitter, vuelve a hacer de las suyas al traernos el primer “render” (foto de prensa) del próximo Nexus, el cual será fabricado por LG. Si quedaba alguna duda de que Google lanzará un nuevo Nexus, aquí está presente, la cual sigue el mismo diseño y aspecto de lo que hemos visto en las últimas semanas.

La única diferencia que vemos aquí es que en la parte de atrás del Nexus 4 no veremos “with Google”, sino que llevará el nombre de Nexus, siguiendo el estilo de la Nexus 7. La parte de atrás cuenta con el diseño particular que hemos visto, el cual, lo más seguro, no permitirá que se pueda cambiar la batería. El equipo se ve delgado y sigue el estilo y diseño del Galaxy Nexus.

El próximo lunes 29 de octubre Google tomará el escenario para presentarnos el próximo Nexus y no nos debe sorprender que veamos estos mismo equipo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] @evleaks [/highlight]

 

Comments are closed here.