El RAZR i, un teléfono Android con procesador Intel - QiiBO QiiBO

El RAZR i, un teléfono Android con procesador Intel

Intel y Motorola celebraron su evento hoy en Londres y nos mostraron el RAZR i, un equipo Android con procesador Intel. El RAZR i sigue la línea de diseño del Droid RAZR M que vimos hace unos días, así que la diferencia más significativa será el procesador que está adentro del teléfono.

El RAZR i tiene en su interior un procesador Intel Atom, de un solo núcleo, corriendo a 2GHz y 1GB de RAM. Para almacenar canciones y otra información ofrecerá 8GB y contará con una batería de 2000mAh. La pantalla del RAZR i será la misma del Droid RAZR M, una pantalla Super AMOLED Advance de 4.3”, con una resolución qHD (960×540). El teléfono de Motorola utilizará Android 4.0 y los botones en la pantalla, característicos de “stock” Android, pero Motorola promete una actualización pronto a Jelly Bean. Como es un equipo RAZR estaremos viendo un panel posterior cubierto por fibra Kevlar para proteger el equipo.

La cámara del RAZR i es de 8MP y podrá grabar vídeo en 1080p. Según Motorola, la cámara del teléfono se tardará menos de un segundo en subir y cuenta con un botón físico para facilitar el proceso de tomar fotos.

El RAZR i es un teléfono diferente que, aunque no es el primero en tener un procesador Intel, sí se distingue entre su competencia. A pesar de tener un procesador de un solo núcleo, el RAZR i pudo obtener 4019 puntos en la prueba de benchmark Quadrant Standard. Se espera que este teléfono de Motorola e Intel haga su llegada en octubre al Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, México y Argentina.

¿Qué les parece esta unión de Motorola e Intel?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EC6X9azWHuw&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge
[/highlight]

 

Comments are closed here.