Apple lanzaría un servicio de “streaming” de música a lo Pandora - QiiBO QiiBO

Apple lanzaría un servicio de “streaming” de música a lo Pandora

Los rumores del iPhone 5 y de lo que Apple pudiera anunciar la semana que viene no se han detenido, ya que el Wall Street Journal reporta que Apple podría darnos una sorpresa. La misma pudiera ser un servicio de “streaming” de música, similar a la oferta del popular Pandora.

En el pasado este rumor se había escuchado, pero nunca se había concretizado, quizás Apple logró el licenciamiento que necesita de las disqueras. Se cree que Apple estaría ofreciendo algo distinto a lo que ofrece Pandora, ya que este último limita las veces que el usuario puede cambiar la canción. Según el reporte, Apple quiere hacer algo más interactivo y estaría utilizando su plataforma de anuncios iAd para subsidiar este servicio.

Se cree que este “streaming” de música no aparecerá en el evento de la semana que viene, ya que según el Wall Street Journal, pudiera tomar meses esta implementación. Tomaremos esta noticia como otro rumor más y ya sabremos el 12 de septiembre.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.