Samsung dedicó este día a anunciar muchos dispositivos, entre ellos su nuevo teléfono con Windows Phone 8, el ATIV S. Este teléfono de Samsung cuenta con una construcción de calidad, siendo este hecho de aluminio y con pantalla con Gorilla Glass.
Las especificaciones del ATIV S lo convierten en un teléfono poderoso con Windows. Dentro de este encontrarás un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM, una batería de 2300mAh y un almacenamiento interior de 16GB o de 32GB. En su parte frontal encontrarás una pantalla de 4.8” HD Super AMOLED y una cámara de 1.9MP, aunque cuenta con una trasera de 8MP. El teléfono es muy delgado, solo 8.7mm de grosor pero nos quedaremos con las ganas de saber cuánto costará y cuándo llegará, aunque seguramente será después del 26 de octubre.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.