Todavía no se ha llegado a su decisión final sobre el veredicto del caso de Apple v. Samsung, pero preliminarmente el jurado ha establecido que Samsung tendrá que pagarle a Apple. A diferencia de Samsung, Apple salió por la puerta ancha y no tendrá que pagar nada, pero al parecer Samsung tendrá que sacar de la billetera $1,049,343,540.. Esta cantidad de dinero es por los daños que Apple sufrió por la violación de patentes de diseño de hardware y de software, como también patentes de la imagen corporativa [“trade dress”].
Mientras escribimos estas líneas, el equipo legal de Samsung y Apple se encuentra en sala tratando de resolver algunas discrepancias en la decisión. De ocurrir cualquier cambio estaremos actualizando este artículo para traerles lo último sobre el caso de Apple v. Samsung.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.